Thursday 20 de September de 2018
INTERÉS GENERAL

El domingo 23 a las 20, se presentará en la Sala La de Arriba de la Escuela Nacional Ernesto Sabato, la obra del autor santafesino Leonel Giacometto “Bowen”, con entrada libre y a la gorra.

El 28 de Septiembre   las 20 horas en el Centro de Referencia La Tribu-Domo Rosales (Rosales 2150), se llevara a cabo con entrada a la gorra  la obra “El cepillo de dientes”.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Asamblea Interclaustros resolvió que el 21 de septiembre se lleve adelante un Festival del Estudiantazo con movilización a la Municipalidad con los terciarios y secundarios para pedir la implementación del boleto educativo. Adherir al paro y movilización que está llamando las CTA y la CGT para el 25 de septiembre, sometido a las variables de las fechas. Llevar adelante la realización de una Cátedra Libre “Argentina es Educación Pública”.

ATUNCPBA

La Mesa Ejecutiva de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN) comunica a las Trabajadoras y los Trabajadores Nodocentes que, dentro del marco de lo resuelto por el Plenario de Secretarios Generales de la CGT RA, el 29 de agosto de 2018, y en concordancia con el mandato emanado por el Consejo Directivo a la Mesa Ejecutiva de nuestra Federación, se resolvió ADHERIR AL PARO GENERAL DE 24 HORAS CONVOCADO POR LA CGT RA PARA EL 25 DE SEPTIEMBRE.

VER COMUNICADO

La Asociación de Trabajadores Nodocentes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, participa con profundo pesar del fallecimiento de la hija de la Nodocente Maria Elena Dinardi. La compañera se desempeña en la Facultad de Agronomía, en sede de la ciudad de Azul, a quien acompañamos en este difícil momento.