Friday 21 de April de 2023
SALUDO INSTITUCIONAL

El 22 de abril de hace 19 años se creó el Centro de Capacitación, Cultura y Deportes de Villa Aguirre con la finalidad de “garantizar el acceso al conocimiento a una porción de la población de la ciudad de Tandil, buscando incluir a todos los sectores de la comunidad local alejados tradicionalmente de nuestra casa de altos estudios”.

En un nuevo aniversario de su fundación felicitamos a las y los integrantes de la “Universidad Barrial” por su fecunda trayectoria.

ESTUDIANTES DE POSTGRADO

Nuevo Curso de Posgrado: Gestión de las finanzas en el sector agroalimentario

En el marco de la Maestría en Administración Agroalimentaria, dictada en la Facultad de Agronomía UNICEN, el 29 de abril iniciará un nuevo Curso de Posgrado, denominado "Gestión de las finanzas en el sector agroalimentario", a cargo del Mg. Sergio Draque (UNLPam) y el Mg. Eduardo Ponssa (UNCPBA).

Este curso está dirigido a estudiantes de carreras de posgrado y profesionales vinculados a la temática.

Se trata de 5 encuentros los días 29 de abril; 12 y 13 de mayo; 2 y 3 de junio. Los horarios serán los viernes de 17 a 21 hs y los sábados de 8,30 a 16,30 hs.

Por consultas: maa@azul.faa.unicen.edu.ar