Friday 22 de March de 2024
INTERÉS GENERAL

El próximo lunes 25 de marzo la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires inicia las clases del nuevo ciclo académico. Lo hará en el marco de su 60º aniversario como unidad académica, así como de un plan de lucha de toda la UNICEN como consecuencia del Estado de Emergencia Económica producto del fuerte recorte presupuestario que sufre el sistema universitario nacional en su conjunto.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Diplomatura Universitaria Superior en Comunicación Pública de la Ciencia de la Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá entre el 25 de marzo y el 26 de abril el seminario de actualización “Comunicación, ciencia y sociedad”, a cargo del Dr. Carmelo Polino (Universidad de Oviedo, España).