Tuesday 23 de October de 2018
INTERÉS GENERAL

Se desarrollará un encuentro en inglés en el marco de un ciclo de cine- debate en lenguas extranjeras organizado por el Departamento de Lenguas dependiente de la Secretaría Académica de la UNICEN y la Biblioteca Bernardino Rivadavia.

Las Instituciones Pre Universitarias de Nivel Inicial de UNICEN informan que:

Del 5 al 9 de noviembre se llevará a cabo la inscripción para el ciclo lectivo 2019.

El miércoles 31 de octubre está programada una nueva edición de las Jornadas de campo que realiza la Facultad de Agronomía UNCPBA en su chacra experimental, km 304,5 de la Ruta Nacional Nro. 3 (distante 6 km aproximadamente de Azul), en horario de 8 a 16:00 hs. Desde la organización se anuncia que saldrán colectivos a partir de las 8:00 y hasta las 9:00 hs desde la plaza San Martín, destinados especialmente a docentes y alumnos interesados, así como particulares, productores, profesionales, asesores, funcionarios y público en general. Para el regreso, se prevé viajes a las 12:00 (pre almuerzo) y a partir de las 15:00 hs, en este caso, pos almuerzo.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La comunidad de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires participa con hondo pesar del fallecimiento del Sr. Raúl Julián Cobo el día 21 de octubre de 2018 en la ciudad de Tandil, quien fuera docente y padre del corazón de la Profesora de esta Unidad Académica, María Pía Barrón. Q.E.P.D.