Tuesday 26 de September de 2017
INTERÉS GENERAL

Las autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se reunirán el próximo 29 de septiembre en la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), en su sede de Pergamino. El marco de la ocasión será el 78° Plenario de Rectores durante el que, entre otros puntos, se presentarán informes y despachos del trabajo en el último semestre.

El sábado 30 de septiembre, a las 11 hs, en el Auditorio del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662), en la que recibirán titulos graduados de las Facultades de Ciencias Económicas y Ciencias Veterinarias.

La Facultad de Ciencias Económicas de Unicen invita a participar del homenaje al Profesor Emérito Manuel Cagliolo, que se realizará el viernes 29/9 a las 18 horas en el hall del Pabellón Profesor Arreghini.

ESTUDIANTES DE GRADO

El Instituto Tecnológico Metropolitano – ITM, en Medellín (Colombia) extiende una invitación a los estudiantes de la UNICEN, para que participen en el Programa de Fomento a la Movilidad de Estudiantes Extranjeros de Pregrado, que ofrece el ITM en el periodo 2018-1, para la modalidad de semestre de intercambio.