Friday 28 de April de 2023
INTERÉS GENERAL

28 de abril: Aniversario de ADUNCE

El 28 de abril de 1994 se llevó a cabo la asamblea que constituyó la asociación de docentes de la UNICEN. En un nuevo aniversario de esta significativa fecha, saludamos a las y los integrantes de ADUNCE, entidad gremial que desde sus comienzos trabaja tanto por la mejora de las condiciones laborales y salariales del sector al que representa, como por la defensa de la educación superior pública.

1 de mayo: Día Internacional de los/as Trabajadores

El rector, Dr. Marcelo Aba y la vicerrectora, Prof. Alicia Spinello saludan a las y los trabajadores en su día y, en especial, al personal docente y no docente de la UNICEN, reconociendo el compromiso con el que diariamente contribuyen al desarrollo de nuestra institución y al fortalecimiento de la educación superior pública en la región.

2 de mayo: Aniversario de la Facultad de Ciencias Veterinarias

El 2 de mayo de 1969 se dictó la primera clase en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la entonces Universidad de Tandil, entidad precursora de la UNICEN.

A 54 años de aquel hito fundacional, saludamos a las y los integrantes de esta unidad académica por el desarrollo académico, científico e institucional alcanzado, así como por su exitosa inserción en la realidad productiva de la región.