Thursday 28 de November de 2019
INTERÉS GENERAL

El Rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires Cr. Roberto Tassara tiene el agrado de invitar a la Comunidad Universitaria al acto de Colación de Grados. Participan la Facultad de Ciencias Exactas, la Facultad de Ciencias Veterinarias y la Facultad de Ingeniería. La misma se llevará a cabo el sábado 30 de Noviembre de 2019 a las 11 hs en la sala Auditórium del Centro cultural Universitario, Yrigoyen 662 Tandil.

El Conjunto Juvenil de Guitarras de la UNICEN llevará adelante el XII Festival Pequeños Músicos el 30 de noviembre a las siete de la tarde en el Aula Magna (pinto 399). El Conjunto Juvenil de Guitarras inició sus actividades en el año 2006 y está integrado en su mayoría por adolescentes hasta 15 años. Su repertorio incluye temas de autores nacionales de distintas épocas y representativos de las regiones del país. Su director es el Profesor Gabriel Porta

El Coro Estable Universitario presentará “Canciones de trabajo”, el 1 de Diciembre a las siete de la tarde en el Teatro La Fábrica (Pinto 390). El Coro Estable Universitario se conformó con la finalidad de difundir y promover el canto coral y ofrecer a estudiantes y personal de la Universidad un ámbito de expresión artística y la posibilidad de desarrollar una actividad comunitaria en un marco cordial de integración humana e intercambio cultural. El director de la Sede Tandil es el Profesor Arturo De Felice.

La Facultad de Agronomía organiza la "I Jornada sobre Educación Integral para las Sexualidades: Reflexión sobre los contenidos de inclusión y discriminación positiva con equidad de género".

Días atrás se llevó adelante un nuevo encuentro del equipo del Programa de la U.N.C.P.B.A. con los voluntarios, mayoritariamente estudiantes universitarios, que participan del mismo.

ESTUDIANTES DE GRADO

Oportunidad para estudiantes para la formación en telecomunicaciones

Huawei comunica que se encuentra abierto el CONCURSO DE TALENTO TIC