Thursday 30 de August de 2018
INTERÉS GENERAL

A  partir del día 23/08/18, en el sistema de Correspondencia de la UNICEN, cambiará la forma de envío de notificaciones vía email a los agentes de la Universidad.

El próximo miércoles 5 de septiembre de 8:30 a 10:00 hs en el Salón auditorio de la Facultad de Agronomía se realizará una clase abierta en el marco de la asignatura de Zoología Agrícola. El tema a desarrollar es “Monitoreos de poblaciones de Tucuras en el Partido de Olavarría: determinación de umbrales para la realización de tratamientos, uso de imágenes satelitales y control por ambientes”.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Después de una extensa y fructífera jornada en el marco de la toma de Rectorado realizada desde las 10.00h del día de hoy, donde participaron una gran cantidad de estudiantes, no docentes y docentes, debatiendo sobre la situación que está atravesando la educación pública en general y la Universidad en particular, se realizó una Asamblea Interclaustros durante la cual se definió continuar con las siguientes actividades en Tandil: