Monday 31 de July de 2023
INTERÉS GENERAL

Facultad de Derecho UNICEN tiene abierta la inscripción para la Diplomatura Universitaria en enfoques de géneros y derechos humanos en políticas públicas con modalidad a distancia.

La Secretaría de Extensión de la UNICEN informa que se encuentran abiertas las convocatorias a Proyectos de Extensión y Actividades Estudiantiles de Extensión.

En lo que refiere a la posibilidad de presentar propuestas de Proyectos de Extensión, se podrán presentar proyectos cuya problemática a abordar y desarrollar resulte novedosa, atento a objetivos no planteados en convocatorias anteriores.

Las Jornadas de Investigación en Ciencia Jurídica (JICJ) son realizadas en el Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad de Derecho de la UNICEN, ubicada en Azul. Constituyen un espacio de presentación e intercambio de los resultados de las investigaciones individuales y grupales generadas en la Facultad y en otras universidades o centros de investigación en ciencia jurídica.Por ello, las Jornadas están dirigidas a investigadores/as, becarios/as de investigación, docentes, tesistas, estudiantes y graduados/as.Para la participación en la misma se recibirán ponencias que, admitidas por el Comité Científico, serán presentadas y discutidas en Comisiones constituidas con relación a cada área temática.