Thursday 5 de October de 2023
Azul

Debate de candidatos/as a intendente en Derecho

Organizado por la Facultad de Derecho UNICEN y el Centro de Estudiantes (CEsDA), se realizó un nuevo debate de candidatos/as a intendente del Partido de Azul.

Más de 300 personas participaron activamente de la propuesta. La Facultad dispuso de dos aulas donde en una se realizó el debate a sala llena y en otra se presentó la retransmisión para más público presente, además de los más de 150 usuarios que participaron de forma remota.

"Agradecemos a las candidatas y candidatos que presentaron sus propuestas de interés para nuestra comunidad universitaria. Como comunidad académica nos llena de orgullo haber realizado este evento, en el marco de los 40 años de democracia, propiciando espacios de diálogo y pluralismo de ideas", informaron desde esa unidad académica.

Aquellos que no pudieron verlo pueden ingresar en youtube.com/derunicen