Martes 2 de mayo de 2023

Del 18 al 20 de mayo, V Encuentro Latinoamericano de Trabajo Social

La carrera de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Humanas y el Colegio de Trabajadores Sociales de la Provincia de Buenos Aires, convocan a participar del V Encuentro Latinoamericano de profesionales, docentes y estudiantes de Trabajo Social a desarrollarse los días 18, 19 y 20 de mayo en la ciudad de Tandil, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Como en ocasiones anteriores, la inscripción, tanto para asistentes como expositores, es de manera no arancelada. Esto se enmarca en una política de desmercantilización de los espacios de formación e intercambio del colectivo profesional.

La participación en el encuentro se dará a partir de tres modalidades distintas: en calidad de asistentes, la presentación de trabajos en mesas temáticas y la participación mediante mesas de trabajo de redes profesionales, de proyectos de investigación, de movilidad docente o de cátedras/asignaturas.

- Programa general

Programa General – Colegio de Asistentes Sociales de la Provincia de Buenos Aires (catspba.org.ar)

- Inscripción

V Encuentro Latinoamericano de profesionales, docentes y estudiantes de Trabajo Social (catspba.org.ar)