Monday 5 de May de 2014
Olavarría

Docentes de Paraguay visitan Ciencias de la Salud

Hoy lunes 5 de mayo arriban a Olavarría docentes provenientes de la Universidad Nacional del Este de Paraguay en el marco de las actividades de internacionalización que se desarrollarán durante la semana próxima en la Escuela Superior de Ciencias de la Salud.

Los Docentes que componen la delegación son: Cesar Radice Oviedo, Director de Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Salud; Iris Vuyk de Manera, Docente Investigador y María Andrea Oviedo, Coordinadora de la Unidad Técnica Pedagógica.

En su agenda los docentes serán recibidos por el Director de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud de la Unicen Dr. Héctor Trebucq, también tienen programado visitar el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" y reunirse con el Dr. Raúl Pitarque donde desarrollaran temas en las Áreas de demostración.