Martes 31 de octubre de 2023
Tandil

El Trío en la Plaza, 40 años de democracia y la Soberanía Nacional

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires invita a su comunidad educativa, estudiantes, docentes y nodocentes, a participar el próximo lunes 13 de noviembre, de 9 a 11, del Concierto del Trío de Cámara de la Universidad que se desarrollará en la glorieta de la Plaza Independencia en conmemoración por los 40 años de democracia y la Soberanía Nacional.

El Trío de Cámara interpretará el Himno Nacional Argentino, “Las cuatro estaciones porteñas”, de A. Piazzolla, “Las cuatro estaciones”, de A. Vivaldi. Acompaña la artista y docente de la Facultad de Arte Cintia Vázquez.

El encuentro propone la participación activa del público al cual se motiva asistir con intervenciones poéticas y/o ilustraciones que dialoguen sobre los 40 años de democracia con el propósito de intercambiarlas entre los y las presentes.