Monday 21 de April de 2014
Tandil

Emprendedores de la región son asesorados desde Ciencias Económicas

La Fundación Loma Negra junto con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) y el Municipio de Benito Juárez (a través de la Delegación de Barker y la Dirección de Producción), están desarrollando el proyecto Villa Ba Emprende 2014, cuyo objetivo es fomentar la actividad emprendedora en las localidades de Villa Cacique y Barker.

Las actividades comenzaron con un taller de marketing, con gran asistencia por parte de emprendedores de las comunidades. Este taller fue el primero de una serie de tres talleres destinados a emprendedores que estén iniciando sus emprendimientos en los próximos meses o ya se encuentren en marcha.

Entre otras actividades que se desarrollarán en el marco de Villa Ba Emprende, el próximo 22 de abril personal capacitado en créditos para microempresas del Banco Provincia, dictará una charla sobre créditos para emprendedores y trabajadores independientes con al menos 1 año de antigüedad en la actividad, que permiten renovar herramientas, comprar materias primas o agrandar el lugar de trabajo entre otros.

Correo  villabaemprende [at] outlook [dot] com