Jueves 19 de octubre de 2023
Azul

En Azul aplicarán SUBE y accederán unos 1700 estudiantes universitarios

En Azul aplicarán SUBE y accederán unos 1700 estudiantes universitarios
En Azul aplicarán SUBE y accederán unos 1700 estudiantes universitarios

Esto fue confirmado tras un encuentro entre el Municipio de Azul y las Secretarías de Relaciones Institucionales y de Bienestar de la UNICEN, que participa de las gestiones para que el beneficio de los viajes gratuitos llegue a los estudiantes que cursan allí, como ocurre con las otras sedes.

Cabe recordar que en septiembre ese municipio firmó con el Ministerio de Transporte un convenio que da inicio al proceso de implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

La implementación de la tarjeta SUBE en las localidades bonaerenses implica también la incorporación de los beneficios que ofrece el sistema, como el acceso al descuento del 55% para los sectores vulnerables a través de la Tarifa Social, el descuento a quienes realizan trasbordos con Red SUBE, a mayor seguridad con el sistema de Alerta Automotor SUBE911, además de mayor accesibilidad y trasparencia del sistema.

La firma de dicho convenio implica la conformación de una mesa de trabajo operativa entre autoridades del ministerio, autoridades municipales y Nación Servicios SA, la cual es la encargada de confeccionar y coordinar el cronograma de ejecución de la implementación del sistema SUBE.

Imagen:

Luis Ventos (Relaciones Institucionales), Fernando Piñero (Bienestar), Daniel González (Comunicación Municipio de Azul)