Jueves 29 de junio de 2023

En Expo Educar y Expo Educativa

En Expo Educar y Expo Educativa
En Expo Educar y Expo Educativa
En Expo Educar y Expo Educativa
En Expo Educar y Expo Educativa
En Expo Educar y Expo Educativa

Integrantes de Relaciones Institucionales de Rectorado y Facultades participaron esta semana de ExpoEducar (Azul) y ExpoEducativa (Necochea), para afianzar la propuesta educativa ante esas comunidades.

En el Centro de Reunión Universitaria de UNICEN (Azul), se realizó el acto de inauguración del encuentro, que cuenta con la participación de más de sesenta instituciones azuleñas, entre las que se encuentran aquellas que conforman la ExpoEducar 2023.

El objetivo del evento es promocionar la labor de las entidades locales de carácter deportivo, cultural, académico, y busca visibilizar las actividades habilitando la posibilidad de incorporar miembros, socios, simpatizantes o alumnos.

En Necochea se desarrolló la 20º edición de la Expo Educativa destinada a alumnos del nivel secundario, técnico y agrario, que se desarrolla año tras año en la Escuela Secundaria Nº 7, bajo la organización de los Equipos de Orientación Escolar, Psicología Comunitaria y Pedagogía Social.

Fue un marco multitudinario de alumnos recorriendo los diferentes stands con las ofertas locales y regionales. La Expo Educativa, es organizada por los Equipos de Orientación Escolar, Psicología Comunitaria y Pedagogía Social y declarada de Interés Municipal, y se inició en el año 2003 por iniciativa de una integrante de un equipo de Orientación Escolar de la escuela anfitriona.