Monday 11 de November de 2013
Tandil

Encuentro de Matemáticas Mar y Sierras

Se confirmó que durante los días 14 y 15 de noviembre se realizará, en sede de la Biblioteca en el Campus Universitario de Paraje Arroyo Seco, el XI Encuentro de Matemáticas Mar y Sierras (XI EMMyS).

El encuentro congregará a docentes, investigadores y alumnos de las Licenciaturas en Matemática de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Centro y de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Las actividades incluirán cursos, comunicaciones y conferencias plenarias, y cuenta con apoyo de ambas instituciones, en particular de Ciencias Exactas y Secretaría de Arte, Ciencia y Tecnología de la Unicen.

Visita

Además, se anticipó que durante diciembre de 2013 visitará nuestro país el profesor Chenkuan Li, Ph.D., quien trabajará con el Dr. Manuel Aguirre Téllez en la sede del NUCOMPA.