Wednesday 14 de June de 2023
Olavarría

FACSO prepara una nueva edición de Sociales en Acción

El próximo 4 de julio en el Complejo Universitario de Olavarría se llevará adelante la XXIII edición de la Jornada de Articulación Secundario-Universidad “Sociales en Acción”, una propuesta de la Facultad de Ciencias Sociales que anualmente convoca a cientos de estudiantes.

La Facultad de Ciencias Sociales prepara para la primera semana de julio la edición número 23 de Sociales en Acción, jornada en la que estudiantes de los últimos dos años del Nivel Secundario de escuelas de Olavarría y la región participarán de diversas propuestas y actividades organizadas para la ocasión.

En esta oportunidad, Sociales en Acción se llevará adelante el martes 4 de julio, entre las 9 y las 17 horas, oportunidad en la que se propondrán talleres y charlas de distintas temáticas vinculadas a las carreras que se dictan en la FACSO, como Antropología, Arqueología, Comunicación, Periodismo, Educación, Producción Mediática, Perspectiva de Género y Educación Sexual Integral, entre otros.

Sociales en Acción se ha constituido a lo largo de más de 20 años en un espacio que ofrece la Facultad de Ciencias Sociales para la articulación entre los niveles Secundario y Universitario, con el objetivo de acompañar a los/as estudiantes en el complejo proceso de selección de una carrera universitaria. Los talleres que se ofrecerán serán dictados por docentes, estudiantes avanzados/as y graduados/as de nuestra unidad académica.

A la par, en esta oportunidad se realizarán shows musicales y habrá sorteos para los y las estudiantes que participen de los talleres propuestos en la jornada.

Cuando queda poco menos de un mes para una nueva edición de Sociales en Acción, la Facultad de Ciencias Sociales trabaja intensamente en la organización de las propuestas y actividades y en la articulación con las escuelas secundarias. Para consultas es posible comunicarse al correo socialesenaccion [dot] olavarria [at] gmail [dot] com o a través de las redes sociales: Instagram @socenaccion, Twitter @socenaccion y Facebook Sociales en Acción.