Jueves 7 de mayo de 2015
Tandil

FACULTAD DE ARTE FORMARÁ EN LENGUAJES TEATRAL Y AUDIOVISUAL

Se llevó a cabo la firma de actas de compromiso entre Organizaciones de la Sociedad Civil y la Facultad de Arte, en el marco del proyecto EncontrARTE -Puntos de Encuentros a través del Lenguaje Teatral y Audiovisual.

Se realizó en el Consejo Académico de la Facultad de Arte con la presencia del Decano, Lic. Mario Valiente, el Vicedecano, Mg. Jorge Tripiana, y el Secretario de Extensión, Dr. Rubén Maidana, referentes y representantes de las organizaciones (Centro Complementario 802, Hogar Encuentro, La Casita de la Unión, Club Maggiori Biblioteca Tan Lil, Escuela 503) y los futuros talleristas, alumnos y graduados de la Facultad de Arte.

En un cálido encuentro, se plasmaron las firmas de compromiso con el objetivo de establecer un acuerdo de trabajo, intercambio y acompañamiento institucional.

El Proyecto EncontrARTE se propone como objetivo generar espacios de educación artística, a través de los lenguajes teatral y audiovisual, para el abordaje de diversas temáticas sociales. Estos nuevos espacios de educación artística buscarán promover la reflexión de los contenidos y el aprendizaje de estos lenguajes específicos como medios para la expresión y representación.

A lo largo del año, se desarrollarán individualmente los talleres en cada  institución pero con el objetivo mayor de presentar una muestra integrada y colectiva para fin de año.