Wednesday 27 de November de 2013
Tandil

Fiesta del Reencuentro de Olimpiadas Universitarias

Dirección de Deportes de la Secretaría de Bienestar de la Unicen, conjuntamente con una Comisión de Docentes y Graduados, invitan a toda la comunidad universitaria a participar de la Fiesta del Reencuentro en conmemoración por 30 años de Olimpiadas Interfacultades.

Se trata de evento deportivo y cultural que se viene desarrollando en forma ininterrumpida desde el año 1984 y de la que este año participaron más de 2000 estudiantes universitarios.

La misma de llevará a cabo el día 30 de noviembre e iniciará con una actividad recreativo-deportiva en el Campus Universitario, culminando con una cena-show y baile en el Comedor Universitario.

Se espera la presencia de graduados y ex estudiantes provenientes de distintos puntos de la región centro bonaerense, de otros distritos de Buenos Aires, incluso de otras provincias de la Argentina.

Han sidos invitado actuales autoridades, ex rectores, ex secretarios de bienestar, y ex directores de deportes universitarios, que han intervenido históricamente en el evento deportivo cultural más importante de la Unicen.

Reserva de tarjetas

Las tarjetas se encuentran en venta en la Dirección de Deportes (Gimnasio Campus) y en la Universidad Barrial y tienen un costo de $300. Reserva y venta de tarjetas se extenderá hasta el jueves  28 de noviembre y los alumnos interesados en participar del evento pagan el 50 por ciento de la tarjeta, es decir $ 150.