Tuesday 27 de August de 2013
Tandil

Financiarán el desarrollo de un prototipo industrial

La Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado a través del Ministerio de Educación, convoca a estudiantes, docentes e investigadores de las carreras vinculadas con la ingeniería, el diseño, las ciencias aplicadas, la tecnología y carreras afines de Universidades Nacionales y Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales, a la presentación de proyectos, financiando hasta $ 25.000 para la realización de un prototipo industrial.

¿Quiénes pueden presentar proyectos?

Deben ser diseñados y realizados por equipos de al menos cinco (5) estudiantes de Universidades Nacionales, Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales junto con docentes e investigadores de materias afines a las carreras prosiguen los estudiantes.

¿Qué tipos de proyectos pueden presentarse?

Deben consistir en el diseño de un producto o innovación pensado para ser realizado como prototipo industrial enmarcado en alguna de las siguientes categorías:

• Diseño industrial / Desarrollo de producto: productos originales que se diseñen con el fin de fabricarse en serie.

• Tecnología aplicada: generación de soluciones tecnológicas innovadoras para el mejoramiento de productos o procesos industriales existentes.

Asimismo, los proyectos deberán encuadrarse en alguno de los siguientes ejes temáticos: Sustentabilidad / Accesibilidad / Salud y condiciones de vida / Educación / Desarrollo industrial.

Inscripción:

La inscripción está abierta hasta el 6 de septiembre.

Puedes inscribirte ingresando a http://xn--diseoydesarrollo-9tb.siu.edu.ar/inscripcion/

Link para bases y condiciones: Disenioydesarrollo.siu.edu.ar

Para asistencia y asesoramiento puedes enviarnos a: financiamiento [at] cice [dot] unicen [dot] edu [dot] ar