Viernes 24 de junio de 2016

FIO controla calidad de pavimento

El intendente Martín Randazzo y funcionarios municipales se reunieron con el Decano de la Facultad de Ingeniería de la UNICEN, Marcelo Spina y el director del Departamento de Ingeniería Civil, Fabián Irassar, para trabajar juntos en asuntos vinculados con la obra pública, así como en la gestión de mejores prácticas municipales.

En el encuentro Randazzo suscribió un acuerdo de vinculación por el cual la Facultad se hará cargo del control de calidad de la obra de pavimento urbano a iniciarse próximamente en nuestra ciudad.

Randazzo expresó: “Este es un paso importante para la gestión, de esta manera comenzamos a trabajar en conjunto con la UNICEN en un programa de movilidad urbana e interurbana, que prevé una planificación integral del sistema municipal”.