Miércoles 10 de mayo de 2023
Azul

Funcionarios gubernamentales visitaron Facultad de Agronomía

Funcionarios gubernamentales visitaron Facultad de Agronomía
Funcionarios gubernamentales visitaron Facultad de Agronomía

En el marco del 9º Congreso Nacional e Internacional de Agrobiotecnología, Propiedad Intelectual y Políticas Públicas, autoridades nacionales y provinciales realizaron una visita a la Facultad de Agronomía UNICEN, acompañadas por el Decano, Ing. Agr. Eduardo Requesens y la Vicedecana, Ing. Agr. Ana María Piazza.

La delegación estuvo integrada por la Vicepresidenta del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Nacira Belén Muñoz; la Presidenta del Instituto Nacional de Semillas (INASE), Silvana Beatriz Babbitt; el Director del Centro Regional Buenos Aires Sur del INTA (CERBAS), Horacio Berger, y funcionarios de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, entre otros.

En la oportunidad, las autoridades de la Facultad hicieron una presentación a través de una recorrida por las instalaciones ubicadas en el Campus Azul y la proyección de un video institucional. En este marco, miembros de la delegación visitaron la biblioteca, dialogaron con representantes del Centro de Estudiantes y se informaron acerca de la actividad científico-académica que se despliega en esta Casa.                                         

La visita resultó una excelente oportunidad para exponer el potencial de la Facultad, luego de haber sido elegida como anfitriona y coorganizadora de la novena edición de este Congreso que, por primera vez, se llevó a cabo en la provincia de Buenos Aires.