Jueves 12 de octubre de 2017
Tandil

Fundador y CEO de Grupo ASSA visitó Económicas de UNICEN

La Facultad de Ciencias Económicas fue anfitriona de la visita a la Universidad Nacional del Centro que protagonizó, días atrás, Roberto Wagmaister, Fundador & CEO de la compañía Grupo ASSA.

Wagmaister realizó su visita acompañado por Diego Lozano, Chief Sales Officer y Maximiliano Cortes, Director y responsable de la oficina de gA en Tandil, como así también de las Operaciones de Parabolt: la nueva incubadora de productos digitales disruptivos de de la compañía.

El encuentro se realizó en la biblioteca del Campus y se trataron temas relativos a la educación de los próximos años, las posibilidades de desarrollo de las empresas tecnológicas, la proyección de Tandil en ese contexto, el rol clave de la UNICEN en ese proceso y, en particular, de la Facultad de Ciencias Económicas.

La reunión sirvió para conversar en detalle sobre uno de los nuevos proyectos educativos de la Facultad destinado al desarrollo del sector tecnológico, que fue bien recibido por parte de los líderes de la empresa que acordaron seguir trabajando en conjunto para el crecimiento de los talentos locales.

Acerca de gA

La empresa, líder global en Digital Business Transformation y que celebra 25 años de trayectoria, está enfocada en procesos de transformación digital. Tiene más de 1400 colaboradores, alrededor de 130 que trabajan en las oficinas y Delivery Center de la ciudad de Tandil. En el ámbito local, aproximadamente 60 de esos colaboradores son graduados y estudiantes avanzados de las carreras de Contador Público y Licenciado en Administración.

Foto, izq. a derecha

Daniel Hoyos Maldonado, Secretario de Operaciones y Proyectos Especiales (FCE)
Roberto Wagmaister, Fundador & CEO Grupo ASSA
Alfredo Rébori, Decano (FCE)