Tuesday 7 de March de 2023

Hasta el 20 de marzo inscripción en Maestría en Ciencias Sociales

La Maestría en Ciencias Sociales es una propuesta interdisciplinaria que promueve el diálogo de conocimientos y saberes. Pretende dar respuestas a las demandas detectadas de formación de postgrado que se vinculan, por un lado, con el desarrollo de las actividades de docencia e investigación y, por otro, con la creciente necesidad de orientar acciones que den respuesta a los problemas sociales de la región.

Participa en la construcción de una comunidad académica interdisciplinaria, con una formación sólida, que otorgue conocimientos capaces de producir cambios cualitativos en prácticas académicas y profesionales. Dicha interdisciplinariedad se ve reflejada en la conformación del Comité Académico y la Dirección de la Maestría.

Los interesados/as en ingresar a la Maestría en Ciencias Sociales deberán cumplir alguno de los siguientes requisitos:

·         Título universitario de Ciencias Humanas y Sociales.

·      Título proveniente de otras disciplinas o campos profesionales justificando el interés en el desarrollo de la Maestría

·         Título de Nivel Superior No Universitario, de carreras de 4 años de duración. El/la postulante deberá acreditar que ha desarrollado actividades laborales y/o académicas en el área o temática del posgrado.

Los/as egresados/as podrán orientar su desempeño profesional tanto a la asesoría y consultoría de instituciones públicas y privadas, como a la docencia/investigación universitaria. Por lo expuesto, podrán participar como:

- Docentes/Investigadores en los diferentes niveles e instituciones educativas

- Consultores en Instituciones públicas y privadas

- Planificadores, responsables de procesos de gestión e implementación de políticas de desarrollo en los estados nacional, provincial y municipal.

Se dispone de medias becas del arancel para graduados/as de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN.

Contacto: sinvest [at] fch [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Tel: 0249 4385750-4385757

FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS - UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Paraje Arroyo Seco s/n - C.P. B7000GHG - Tandil - Buenos Aires - Argentina