Friday 29 de November de 2013
Tandil

Inscriben para la Feria Navideña de Economía Social

Bajo el lema "Producción y consumo responsable", los días sábado 14 y domingo 15 de diciembre, en las instalaciones del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662), se realizará en Tandil una nueva Feria Navideña de la Economía Social y Solidaria.

Esta iniciativa es impulsada de forma conjunta entre emprendedor@s, productor@s, instituciones y organizaciones que conforman la Mesa de la Economía Social y Solidaria de Tandil. La Feria Navideña es parte del circuito de ferias que articula diversos espacios de comercialización de la Economía Social, en la ciudad a lo largo del año.

El espacio de comercialización estará abierto ambos días en los horarios de 9 a 13 hs y 17 a 22 hs.

Quienes lleven adelante emprendimientos productivos, asociativos y cooperativos, y tengan interés en participar de la Feria, deberán inscribirse de forma presencial el lunes 2 de Diciembre, a las 18:30 hs, en la sala B del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662).

Junto a la Mesa trabajan la Secretaría de Extensión de la UNICEN, el Centro de Referencia Tandil del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Ministerio de Trabajo de la Nación , la Subsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y la Universidad Barrial de Villa Aguirre.