Jueves 1 de febrero de 2024

Inscribite en la Diplomatura en Comunicación de la Ciencia 2024

Inscribite en la Diplomatura en Comunicación de la Ciencia 2024

A partir de marzo de 2024 comenzará a dictarse una nueva edición de la Diplomatura Universitaria Superior en Comunicación Pública de la Ciencia, modalidad virtual, organizada por la Facultad de Ciencias Sociales de UNICEN y auspiciada por la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y el CCT CONICET Tandil.

Esta Diplomatura constituye una propuesta de capacitación y actualización para personas graduadas universitarias o con titulación de educación superior. Está orientada a facilitar los procesos de comunicación científica destinada a públicos diversos y atendiendo a las características que las distintas disciplinas demandan.

La Diplomatura en Comunicación Pública de la Ciencia ofrece una cursada a distancia a través del Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Sociales. Está organizada en siete espacios curriculares de carácter teórico/práctico que se desarrollarán en el término de un año académico. La planta docente está compuesta por especialistas de la UNICEN, de diferentes Universidades del país y del exterior.

La propuesta está destinada a profesionales y técnicos de cualquier campo disciplinar que se desempeñen en organizaciones (públicas o privadas) que estén vinculadas y comprometidas con el desarrollo y promoción de la ciencia y la tecnología (por ejemplo, medios de comunicación, centros de salud, parques zoológicos, museos de ciencias, etc.).

Las consultas podrán realizarse vía e-mail dirigidas a la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad: diplomatura [dot] cpc [at] soc [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Más info en

Facultad de Ciencias Sociales - Abre la quinta edición de la Diplomatura Superior Universitaria en Comunicación Pública de la Ciencia (unicen.edu.ar)