Friday 2 de November de 2018

INSCRIPCION CICLO LECTIVO 2019

Las Instituciones Pre Universitarias de Nivel Inicial de UNICEN informan que:

Del 5 al 9 de noviembre se llevará a cabo la inscripción para el ciclo lectivo 2019.

El Jardín Maternal Arroyito informa a la comunidad del Campus Universitario que:

La inscripción se llevara a cabo en instalaciones del Jardín (Campus Universitario Tandil) en el horario de 09.30 a 11.30 hs Y de 13.30 a 15.30 hs, sin excepciones.

•             DNI de niño/a Original y fotocopia

•             Certificado de vinculación laboral con la UNICEN, con días y horarios.

•             En caso de ser alumno certificado de alumno regular

Para obtener más información y ante cualquier duda comunicarse al teléfono 4385513

maternalarroyito [at] gmail [dot] com

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Jardín Maternal Del Centro  informa que:

La inscripción se llevará a cabo en el domicilio Alberdi 542, Tandil, en el horario de 09.00 a 11.00 y de 13.00 a 15.00 hs

•             DNI de niño/a Original y fotocopia

•             En caso de ser alumno certificado de alumno regular.

Para obtener más información y ante cualquier duda comunicarse al teléfono: 4431904   maternaldelcentro [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Así mismo El Jardín Maternal del Centro informa a quienes estén interesados en inscribir a su hijo/a que el día miércoles  31/10 a las 18 hs se llevará a cabo, en Alberdi  542, una  reunión  donde se informará sobre las características de la Institución, la propuesta pedagógica, y demás detalles referidos a la inscripción para el próximo Ciclo Lectivo, acompañado de un recorrido por las instalaciones del mismo.

El Jardín Maternal Upa la la  informa que:

La inscripción se llevará a cabo en el domicilio Av Del Valle 5394, Olavarría, en el horario de 08.30 a 10.30 y de 14.00 a 16.30 hs.

•             DNI de niño/a. Original y fotocopia

•             En caso de ser alumno certificado de alumno regular

La inscripción se llevará a cabo en el domicilio Av Del Valle 5394 en el horario de 08.30 a 10.30 y de 14.00 a 16.30 hs.

Para obtener más información y ante cualquier duda comunicarse al teléfono 450030

jardinmaternalupalala [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

El Jardín de Infantes Dr.Osvaldo Zarini informa que:

La inscripción se llevará a cabo en el domicilio Arana 1539, Tandil, en el horario de 09.00 a 11.30 y de 14.00 a 16.30 hs.

•             DNI de niño/a. Original y fotocopia

•             Certificado/libreta de salud con cuadro vacunación completo

Para obtener más información y ante cualquier duda comunicarse al teléfono 4427319

Jardinzarini [dot] unicen [at] gmail [dot] com