Viernes 15 de septiembre de 2017

La Secretaría de Bienestar Estudiantil y la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional del Centro, organizan dos jornadas de psicología deportiva en nuestra ciudad. La Lic. Susana Avella, psicóloga deportiva MP 93258, brindará dos charlas de gran importancia para toda la comunidad deportiva.

La primera tendrá lugar el día martes 19 de septiembre a las 20hs en el Auditorium del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662) y está destinada a deportistas en general de todas las edades, siendo la temática a desarrollar "Ansiedad y Tensión: herramientas psicológicas para mejorar el rendimiento y disfrutar del deporte".

La segunda jornada será el miércoles 20 de septiembre a las 20hs en el Aula Magna de Rectorado de la Universidad (Pinto 399) y tiene como destinatarios a los papás de niños y jóvenes deportistas, siendo el tema central "¿Cómo acompañar a nuestros hijos en el deporte", motivación de los deportistas según las edades y recomendaciones para acompañar la pre-competencia y competencia de forma adecuada.

La Lic. Susana Avella es una destacada psicóloga deportiva, docente de la Universidad de Buenos Aires, que desde hace una año trabaja con el grupo de atletas de competición de la Universidad, pero que además trabaja en Capital Federal con maratonistas y triatletas, tenistas juniors, Selección Argentina de Remo, etc.

La entrada para ambas charlas es libre y gratuita y no requiere inscripción previa.