Wednesday 19 de February de 2014
Tandil

Jueves y viernes referentes del software debatirán en Tandil

Los principales referentes en el desarrollo tanto científico como empresarial del software participarán, los días 20 y 21 de febrero, en Tandil, de un encuentro organizado por el Instituto Superior de Ingeniería de Software Tandil (CONICET-UNICEN), que dirige el reconocido Marcelo Campo.

Se trata de un workshop de conferencias magistrales sobre el futuro del financiamiento de la investigación y la transferencia de software, que reunirá en nuestra ciudad “a los actores más destacados de la academia, la industria y el estado para presentar diferentes visiones de la actualidad y discutir herramientas que permitan continuar con el desarrollo”.

Participarán actores relevantes de la industria como Carlos Palotti, Daniel yankelevich, Anibal Carmona, Francisco Amadeo, Jorge Boria, y Viviana Rubinstein. También el viceministro de Ciencia y Técnica, Alejandro Cecatto, directores de Conicey y la ANPCyT, entre otros organismos de relevancia.

Declarado de interés municipal, contará con el apoyo de una veintena de organizaciones públicas y privadas que sponsorean y auspician el encuentro de software que servirá como espacio de debate, actualización y capacitación de estudiantes y graduados de esa trascendente disciplina.