Monday 7 de August de 2023

La UNICEN a través de la DRI/SRI informan que se encuentra abierta la Convocatoria ERASMUS+: KA171 / MOVILIDAD DE PERSONAL DE ENSEÑANZA SUPERIOR ENTRE EL PROGRAMA Y LOS PAÍSES ASOCIADOS hacia la Universidad de Burgos(UBU), España.

Por indicación del Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la UBU, para el caso de UNICEN, se extiende el plazo de recepción de solicitudes al día 14 de agosto debido a errores materiales en el envío de la convocatoria”.

Nro. de Plazas: 1

Perfil: Personal Docente

Fecha de movilidad: 16 al 20 de Octubre del año 2023

Beneficios:

Una ayuda de viaje por 1.500€

Estipendio diario individual por 160€ (5 días) + 2 de viaje. Máximo: 1.120€

Cierre de Convocatoria: Lunes 14 de Agosto 14 hs.

Documentación a presentar:

Carta de Aceptación de la Universidad de Burgos

Acuerdo de Movilidad UBU (completo)

CV resumido (2 pp.)

Carta de Motivación (hasta 500 palabras)

Perfil:

Personal Docente/Investigador: En el caso de las plazas para PDI para Argentina y Brasil están relacionadas con el lanzamiento de un programa de doctorado en didácticas específicas y la posibilidad de participación en orientaciones internacionales. Estar en situación de servicio activo en la Universidad de Origen e impartir docencia en alguno de los planes de estudio relacionados con la temática eje principal de la UBU.

Postulaciones:

Por medio electrónico a: relaciones [dot] internacionales [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar (relaciones [dot] internacionales [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar ) y mmperez [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Llamado Oficial de la Convocatoria y Acuerdo de Movilidad en adjuntos.

Cordialmente.

Dirección de Relaciones Internacionales/Secretaría de Relaciones Institucionales