Viernes 27 de septiembre de 2013
Azul

Lanzan licenciatura de Articulación en Educación Artística

Hoy se llevará a cabo el acto de lanzamiento y conferencia de prensa de la “Licenciatura de Articulación en Educación Artística”, en la ciudad de Azul, con la presencia del Lic. Mario Valiente, Decano de la Facultad de Arte, Mg. María Cristina Dimatteo, Secretaria Académica de la Facultad de Arte, y Prof. Virginia Aletti, Directora de la Escuela de Bellas Artes “Luciano Fortabat”.

La propuesta es brindar información y detalles sobre el Acta Acuerdo firmada para la puesta en marcha, en el año 2014, de dicha carrera perteneciente a la Facultad de Arte de la UNICEN que tendrá como sede de cursada la Escuela de Bellas Artes “Luciano Fortabat” de Azul.

Como parte de este acto lanzamiento, se realizará la disertación "Educación Artística para el siglo XXI. ¿Qué docentes necesitamos?", a cargo de la Licenciada María Elsa Chapato (Profesora de Enseñanza Normal, Especial y Superior en Ciencias de la Educación, graduada por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires)

Lugar: Escuela de Bellas Artes (Avenida 25 de Mayo 573-Azul-Provincia de Buenos Aires)

Destinado a: docentes de arte de Plástica, Diseño Gráfico, Títeres, Música, Danza, Expresión Corporal, Danzas Folcklóricas, Cerámica, Artes del Fuego y Teatro.

Organizado por la Escuela de Bellas Artes “Luciano Fortabat” de Azul conjuntamente con la Facultad de Arte (UNICEN) y auspiciado por el Consejo Asesor para el Desarrollo de la Educación Superior (C.A.D.E.S.).