Wednesday 27 de November de 2013
Tandil

Libro sobre economía internacional y conflictos socioambientales

Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Ciencias Humanas invita  a la comunidad de Tandil y la región a la presentación del libro “Territorios, Economía Internacional y conflictos socioambientales (CIG-IGEHCS-CONICET-REUN)”, que se llevará a cabo el día 28 de noviembre a las 17 horas en el Auditórium de la Biblioteca Central de la Unicen.

El ejemplar reúne ocho miradas sobre un conjunto de temas que tiene como hilo conductor la relación entre la economía internacional y los conflictos socioambientales y su gravitación en  la construcción social de los territorios.

“Es la expresión de preocupaciones comunes, de caminos compartidos de la Universidad pública y, sobre todo, una propuesta de diálogo sobre problemas fundamentales de nuestra sociedad”, cita la publicación que fue compilada por la Dra. Ana María Fernández Equiza y que cuenta con el aporte de Claudia Lucía Bisaggio Soares, Jorge Ignacio Frechero, Victoria de Estrada, Alvaro Alvarez, María paula Awe Luca, Diego Delvanso, Virginia Toledo López. Autores que,  desde distintas experiencias, formaciones y trayectorias se proponen explorar  en diversidad un abanico de temas inspirados en la preocupación académica y ciudadana.