Friday 28 de April de 2023
Olavarría

Obras de mejora y mantenimiento en Facultad de Ciencias Sociales

Autoridades de la FACSO y funcionarios de Rectorado recorrieron la unidad académica y sectores del Complejo Universitario Olavarría y el Centro Cultural Universitario. Se proyectan acciones para mejorar el estado de las instalaciones.

La decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Gabriela Gamberini y autoridades de la Secretaría General de Rectorado, Luciano Corres y Hugo Lendez; junto a Javier Pereyra, personal de mantenimiento de la FACSO, realizaron de manera reciente una recorrida por la unidad académica, Aulas Comunes y CCUO con el objetivo de proyectar acciones de mantenimiento y mejora de diferentes espacios institucionales y apreciar la finalización de obras iniciadas o en curso.

Específicamente, culminaron los trabajos de renovación de luminarias led en el Complejo Universitario y se dio inicio a la construcción del estacionamiento ubicado entre los edificios de Aulas Comunes y el Instituto INCUAPA. Dos iniciativas que van a mejorar notablemente el entorno y la permanencia de la comunidad universitaria en el predio, además de contribuir al cuidado ambiental.

En la oportunidad recorrieron el estudio de Radio Universidad 90.1 con el fin de proyectar obras de cableado y mobiliario, así como aulas, boxes y el ingreso a la facultad, ocasión en la que se dialogó acerca de la concreción de obras vinculadas a la solución de problemas específicos como filtraciones, humedad, climatización y acceso.

También, junto a la decana de la Facultad de Ingeniería, Ing. María Peralta, visitaron el Edificio de Aulas Comunes, en el que analizaron el estado de los sanitarios, luminarias internas y jardines de ingreso.

Finalmente, los funcionarios de la UNICEN estuvieron presentes en el Centro Cultural Universitario, junto a la coordinadora Mag. Andrea Rivero, donde se evaluó la mejora en la sala de muestras, los sanitarios y otras intervenciones de mantenimiento.