Thursday 24 de April de 2014
Olavarría

Oficinas nuevas y equipamiento para Agrimensura

La instalación de este nuevo espacio demuestra el crecimiento que ha tenido la carrera en este último año y la apuesta a la formación de nuevos profesionales.

El acto inaugural se realizó en el Auditorio, donde una mesa compuesta por la videcana María Haydeé Peralta, el director del Departamento de Ingeniería Civil Fabián Irassar, el agrimensor y docente de la Facultad Carlos Melitón, el presidente del CPA Lucas Zanella Kohli y el presidente del Colegio del Distrito II del CPA Jorge Zabaleta, destacaron los logros obtenidos y celebraron la apertura del nuevo espacio.

La vicedecana Peralta resaltó que el Día del Agrimensor fue especialmente elegido para inaugurar las nuevas oficinas porque "es un ocasión para celebrar. Realmente estamos muy agradecidos con la gestión anterior que impulsó la carrera y con el Consejo Provincial de Agrimensura que acompañó su crecimiento. Es muy importante para nosotros la inauguración del espacio y con equipamiento nuevo. Significa una gran apuesta académica", destacó la ingeniera.

El objetivo de la Facultad es alcanzar un excelente perfil de egresado y la inauguración de las nuevas oficinas contribuye al fortalecimiento en este sentido. El presidente del Colegio del Distrito II del CPA Jorge Zabaleta destacó el nivel académico de la carrera e invitó a los jóvenes a acercarse a la dirigencia. "Tratamos de devolver a la comunidad lo que nos ha dado a nosotros, que fuimos a universidades públicas, por eso es muy importante sostener los lazos con las instituciones educativas", destacó el agrimensor.

El evento concluyó con una recorrida por las nuevas instalaciones, que se convirtieron en un símbolo del crecimiento académico de la Facultad y de los objetivos de fortalecimiento institucional para nuevos profesionales.