Friday 21 de March de 2014

Participará la Unicen en plenario del CIN a realizarse en Mendoza

El encuentro que presidirá el ingeniero agrónomo Arturo Somoza rector de la Universidad Nacional de Cuyo, elegida por el CIN como entidad anfitriona, abrirá el jueves a las 11.30 horas con la actuación del Coro Universitario, comenzando las deliberaciones con la presentación de  informes y despachos de las Comisiones Permanente seguidos de la firma de una serie de convenios.
     Enseguida se efecturá una jornada de reflexión del Consejo sobre “Nuevos desafíos; su proyección “ qaue contendrá informes y propuestas sobre la estructura institucional, de gestión y funcionamiento administrativo.
    Esta asamblea general, primera de 2014 del organismo máximo del CIN que preside el mencionado rector de la casa anfitriona, continuará y concluirá el día viernes mediante la definición y aprobación de las políticas a seguir, amén de los diferentes acuerdos de interés interuniversitario, educativo, científico, cultural y tecnológico a rubricarse con entidades nacionales e internacionales tanto públicas como privadas.
      Tras su regreso a Tandil las autoridades de la Unicen participantes tienen previsto reanudar sus funciones habituales el martes venidero, día 25.