Thursday 20 de April de 2023
Tandil

Por su legado educativo, homenajean a Zarini en el Bicentenario de Tandil

El Sr. Rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Marcelo Aba y el Sr. Intendente Municipal de la Ciudad de Tandil, Dr. Miguel Ángel Lunghi, invitan a la inauguración del Paseo de las Personalidades del Bicentenario en los Jardines del Palacio Municipal en el cual se implantará una escultura en homenaje a la figura de Osvaldo Zarini, precursor de la educación universitaria en el país.

Durante el homenaje –que se enmarca en los Actos del Bicentenario de Tandil- se presentará la escultura en su honor, que a la vez formará parte del nuevo Paseo de las personalidades del Bicentenario, que se irá completando con las figuras de mujeres y hombres que dejaron su marca en la historia local.

El mismo se llevará a cabo el día domingo 23 de abril 2023 a las 17, 45 horas en los Jardines del Palacio Municipal.