Martes 6 de febrero de 2024
Tandil

Reabre la inscripción en la Facultad de Arte

Reabre la inscripción en la Facultad de Arte

Desde hoy martes 6 y hasta fin de este mes permanecerá abierta la inscripción para las carreras de grado de la Facultad de Arte de la UNICEN: Lic en Teatro, Profesorado de Teatro y RIAA (Realización Integral en Artes Audiovisuales). 

El trámite se inicia de manera digital a través de la página web https://www.arte.unicen.edu.ar/ en la pestaña denominada “Preinscripción ingresantes”.

Posteriormente deberán acercarse con la documentación en formato papel -junto con el formulario que genera SIU Web luego de la carga de datos- a la oficina del Departamento de Alumnos, de lunes a viernes, de 9:30 a 15:30, sin previa asignación de turnos, en la sede de la Facultad (9 de Julio 430). El plazo para cumplimentar el registro de inscripción se extenderá hasta el 29 de este mes.           

También se reanudará la inscripción para la oferta de postgrado -maestrías y diplomaturas- que se dictan en esa unidad académica: Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica, Maestría en Teatro, Diplomaturas en Arte y Tecnología, en Arte para la Transformación Social y en Estéticas Contemporáneas.