Viernes 3 de noviembre de 2023

Rector Aba en firma de convenio entre el CIN y el INTA

El Consejo Interuniversitario Nacional suscribió un convenio marco con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria para la promoción de actividades de cooperación científica, técnica y académica. Participaron del acto de la rúbrica el presidente de este Consejo, Carlos Greco, y el director general, Pablo Pagola; además, estuvo el presidente de la Comisión de Extensión, Bienestar Universitario y Vinculación Territorial, Marcelo Aba.

Por el instituto, firmó su presidente, Mariano Garmendia.

El acuerdo propone la asistencia para la formulación de planes de negocio, la participación en convocatorias para conformar jurados para evaluar proyectos y convocatorias de concursos, la asistencia en mentorías de proyectos, la articulación y acompañamiento entre las unidades de vinculación tecnológica de ambas instituciones y la difusión de actividades de extensión, bienestar universitario y vinculación territorial.