Thursday 5 de October de 2023

Relaciones Internacionales abre convocatoria UNICEN COIL 2023

La Secretaría de Relaciones Institucionales a través de la Dirección de Relaciones Internacionales abre la primera Convocatoria UNICEN - COIL 2023,  desarrollada en el marco del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI) y la línea de proyectos para el Fortalecimiento de los procesos de internacionalización de las universidades 2023.

El objetivo de la convocatoria es promover la internacionalización de los espacios curriculares de manera inclusiva para docentes y estudiantes a través de la metodología COIL. La convocatoria invita a la presentación de propuestas por parte de grupos de docentes, direcciones de carreras y/o departamentos, coordinaciones de áreas, secretarías académicas para el desarrollo de actividades académicas que fortalezcan las capacidades y habilidades de los/as estudiantes de la UNICEN.

La convocatoria presenta dos modalidades:

1.Nuevos proyectos de internacionalización de espacios colaborativos para la formación de grado;

2. Fortalecimiento de proyectos de internacionalización de espacios colaborativos ya desarrollados en el marco del proyecto PIESCI-UNICEN  “La Internacionalización Integral de la UNICEN: estrategias y acciones para su promoción desde la virtualidad” CI53-UNICEN 2556  (años 2022 -2023).

En ambos casos, los proyectos seleccionados contarán con un apoyo económico para la elaboración  e implementación de las propuestas durante 2024.