Thursday 24 de April de 2014

Se inaugura playón deportivo en el campus Olavarría

La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional del Centro anunció que este sábado 26, a las 10:30 horas, se inaugurará el nuevo playón deportivo, desarrollado en el marco de un plan de obras financiado e impulsado desde la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación.

Para el acto se espera la presencia de autoridades nacionales de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, así como del Secretario de Bienestar Estudiantil de la Unicén, Lisandro Ramos; autoridades de las unidades académicas locales y la Federación de Estudiantes Universitarios de la UNICEN.

Oficialmente, se destacó que tanto para la concreción de este espacio deportivo como para la programada construcción de una residencia para estudiantes de Facultad de Ciencias Sociales, ha sido importante la gestión del diputado provincial César Valicenti.

La obra es un espacio de múltiples usos, que cuenta con una superficie de 608 m2, y en el cual se pueden practicar básquet, vóley y fútbol 5. Además de construirse vestuarios y sanitarios, el lugar fue equipado con los materiales necesarios para desarrollar las distintas prácticas deportivas (pelotas, redes, aros, etc.).

En esta oportunidad se realizará la segunda entrega de notebooks a alumnos con discapacidades por parte de la Secretaría de Políticas Universitarias.