Lunes 5 de junio de 2017

Semana del medio ambiente

Semana del medio ambiente
 
Desde el lunes 5 al 10 de junio se realizará la Semana del medio ambiente, serie de actividades que coordina el Programa Compromiso Ambiental de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro y de la que participan las unidades académicas de la UNICEN,  la Dirección de Medio Ambiente del Municipio, la Cámara Empresaria, establecimientos educativos  y organizaciones y actores sociales.
 
Destinada a alertar sobre los peligros que acechan al planeta y una manera también de potenciar la riqueza natural, esta Semana intentará llamar la atención sobre la importancia de cuidar nuestro entorno a través de exposiciones, charlas y difusión de proyectos y emprendimientos.  
 
Desde este sábado 3 habrá una muestra de emprendedores sustentables en Punto Limpio, estación centro pero el lunes 5 –Día Mundial del Medio ambiente- será el comienzo formal con dos charlas, una en el Colegio Nuestra Tierra y la otra en ATAD. De este modo se intentarán visibilizar los temas ambientales y motivar a la comunidad para que se convierta en agente activo de un desarrollo sostenible y equitativo.