Wednesday 19 de February de 2014
Tandil

Taller de conversación en inglés para docentes y no docentes

El Departamento de Lenguas dependiente de la Secretaría Académica de la UNICEN informa que hasta el 7 de marzo se realizará la preinscripción para un curso de idioma inglés destinado a docentes y no docentes con conocimientos previos de la lengua mencionada. El objetivo de esta oferta es brindar a la comunidad universitaria otra oportunidad de capacitación en espacios y horarios accesibles para quienes desempeñan tareas diarias en el Campus Universitario.

Las clases apuntarán a ejercitar las habilidades de compresión auditiva y comunicación oral.  Por una parte, se proyectarán presentaciones/charlas extraídas de internet (TED Talks, en su mayoría) y se analizarán en clase teniendo en cuenta el contenido semántico, su estructura y el uso del idioma. Estas presentaciones servirán de modelo para la creación de breves presentaciones personales y a la vez propiciarán el intercambio espontáneo de ideas entre los alumnos. Por otra parte, se brindarán también herramientas útiles para ayudar a los alumnos en la preparación y realización de sus presentaciones orales y se trabajará sobre los errores más frecuentes de pronunciación y entonación.

La incorporación al curso se realizará mediante un test de nivel de carácter obligatorio.

Los interesados deberán realizar la inscripción al test de nivel en la Secretaría del Departamento de Lenguas, Pinto 399, segundo piso, oficina 7, en el horario de 8 a 17.

Teléfono: (0249) 442-2000 interno 194.

E-mail: sec_lenguas [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Página web: www.unicen.edu.ar/lenguas