Wednesday 27 de November de 2013
Tandil

Trabajo Social e investigaciones sobre condiciones de vida

El jueves 28 de noviembre a las 10.30 en el Consejo Superior de la UNICEN se llevará a cabo un panel sobre Investigación y las Practicas de los alumnos de Trabajo Social en el marco de las XI Jornadas Locales de Trabajo Social.

Estudiantes de la UNICEN realizarán la presentación de resultados del relevamiento de condiciones de vida en los barrios de Tandil donde se desarrollan desde hace más de 25 años prácticas territoriales en el marco de la formación de los futuros profesionales del Trabajo Social.   Se brindará información sobre la cuestión habitacional y los problemas en las zonas de los barrios Villa Aguirre, San Cayetano, Villa Gaucho, San Juan, Movediza, Tropezón y Parque La Movediza.

A continuación la Lic. Marina Cappello, docente de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata realizará una exposición sobre la organización y los resultados del Relevamiento Socio-sanitario realizado con motivo de las inundaciones de abril de 2013, que dejaron en condiciones dramáticas a amplias zonas de la ciudad de La Plata y sus alrededores.

Se invita a la comunidad a participar a las 10.30hs en la sede de la UNICEN. Pinto 399 - salón del Consejo Superior.