Tuesday 3 de October de 2023
Tandil

UNICEN y Cámara Empresaria renuevan acuerdo por becas estímulo

Junto a representantes de la Secretaría de Bienestar Universitario y del sector privado, el rector de la UNICEN Marcelo Aba y el presidente de la Cámara Empresaria de Tandil, Agustín Usandizaga, renovaron el acuerdo que permitirá la continuidad del programa Becas Estímulo.

La Universidad tendrá a su cargo el llamado y la selección de aspirantes a las becas, que serán financiadas desde la entidad empresarial. Cada beca tendrá una duración de doce meses, con la posibilidad de ser renovada hasta 3 veces si el becado cumple con los requisitos y el desempeño académico.

Clínica del Corazón y Clínica de Ojos, afiliados a la entidad camarista, se suman desde este año 2023 a la iniciativa de acompañamiento estudiantil universitario.