Miércoles 25 de septiembre de 2013
Tandil

Universidad y Familia en la Fiesta de las Colectividades

El pasado fin de semana, en el marco de la Fiesta de las Colectividades, el Programa Universidad y Familia de la Secretaría de Extensión de UNICEN tuvo una activa presencia compartida con familias de distintas nacionalidades que dieron testimonio de su historia e identidad exhibiendo emotivos relatos, entrevistas y fotos en uno de los stands montados en el Centro Cultural Universitario.

Esta experiencia ya se había realizado el año pasado y se retomó en esta oportunidad con participaciones a las que se agradece como a Cecilia Baier, Selene Bañiles, Gustavo Czop, Roberto Lejarreta, Isidro Legarreta, Fernando Horigian, Milton Trasante y Chei. También a quienes ya lo habían hecho en 2012 como Salvador Alak, a María Ibete, a Marta Lacovich, a Alejandro Bailán y Arlen Houspanossian, a Gerardo Curié, a Lis Pedersen, Edith Sorensen y Alicia Larsen, a José Oyarsun, a María Catalina Toncovich, a Demetrio Brutti y a Clara Menéndez de Gramuglia.

El agradecimiento se extiende a Cristina y a Silvio Battaia, a todas las colectividades, a las integrantes del Centro de Estudios Interdisciplinarios de Problemáticas Locales e Internacionales (CEIPIL), por su aporte desde el Proyecto de Extensión “Inmigrantes latinoamericanos y derechos humanos en los Municipios de Tandil y Pinamar” y, desde el programa Universidad y Familia, al equipo de la Secretaría de Extensión de UNICEN.

Los interesados pueden encontrar y compartir todo el material expuesto en el stand (entrevistas y fotos) en: www.extension.unicen.edu.ar/familia