Friday 10 de August de 2018

El viernes 10 18:30 hs. se presentará “Una mujer fantástica” (Sebastián Lelio, 2017), organizada por el CEFA, con la coordinación de  Elina Alba, Ivo Carrera y Francisco Baldoni en el  Salón Multimedial 1 de la Facultad de Arte

Sinopsis: Marina tiene que lidiar con la discriminación de la familia de Orlando, su novio recién fallecido, porque su transexualidad les parece una aberración. Ella deberá luchar para convertirse en lo que es: una mujer fantástica.

“Arte proyecta” es promovido por el Departamento de Historia y Teoría del Arte y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte con el propósito de generar espacios de proyecciones abiertas y gratuitas a la comunidad. A lo largo del ciclo 2018, la programación se define con las  Cátedras de la Carrera de Realización Integral en Artes Audiovisuales, el Centro de Estudiantes de la Facultad de Arte y el Centro Cultural La Compañía, con propuestas audiovisuales diferentes cada mes.