Friday 10 de August de 2018
INTERÉS GENERAL

LA BOCA ROJA DEL RIACHUELO, de Graciela Ramos. Presenta junto a la autora Gerardo Tassara por Editorial UNICEN. Pasa al domingo 12 a las 19 hs en sala Sabato

Dictado desde la Escuela Superior de Ciencias de la Salud - UNICEN a través del Programa de Capacitación en URM, Terapéutica Racional en APS (TRAPS) 2018.

El viernes 10 18:30 hs. se presentará “Una mujer fantástica” (Sebastián Lelio, 2017), organizada por el CEFA, con la coordinación de  Elina Alba, Ivo Carrera y Francisco Baldoni en el  Salón Multimedial 1 de la Facultad de Arte

ATUNCPBA

Nuestra universidad incorpora a su quehacer institucional la responsabilidad social como una de sus principales dimensiones, asumiendo su compromiso de participación en todas aquellas propuestas que mejoren las condiciones de la comunidad en la cual que se inserta.  En la misma línea, desde nuestro gremio A.T.U.N.C.P.B.A, hemos generado una alianza de cooperación con la Asociación Tandilense de Equinoterapia “La Paloma ATE”.