Wednesday 22 de August de 2018

Resoluciones de la asamblea Interclaustros:

Tandil, miércoles 22 de agosto.

Nuevamente la Comunidad Universitaria (Docentes, no-docentes, estudiantes y científicos) coparon las calles de nuestra ciudad levantando las banderas en defensa de la Educación Pública.

Posteriormente la Asamblea Interclautro resolvió:

Lunes 27 y martes 28 de agosto: clases y clases públicas (modalidad a definir por cada docente y/o unidad académica). Se contará con la "carpa de ADUNCe", en pinto y chacabuco.

Miércoles 29 de agosto (Cese de actividades académicas): Toma del RECTORADO.

Jueves 30 (Cese de actividades académicas): Viaje a Buenos Aires para concurrir a la "Marcha Nacional en Defensa de las Educación Pública".

Concientizar al estudiantado de todas las unidades académicas en todas la cedes.

Recuperar datos del sector estudiantil, a través de la secretarías de alumnos, del SiuGuaraní y encuestas realizadas por de los centros de estudiantes, para realizar un análisis del impacto que la coyuntura económica provoca en el estudiantado.

Conociendo el presupuesto remanente, calcular los días de funcionamiento posible y cerra la UNICEN los días restantes, fraccionando el cierre cada mes.

Actividades de concientización para aquellos que aún no se han sumado al reclamo. Volanteadas y cortes en el Campus Universitario, no permitiendo el acceso a los colectivos.

Comisión Directiva

ADUNCe