Wednesday 22 de August de 2018
INTERÉS GENERAL

Objetivos:

El objetivo es la formación recursos humanos con conocimientos para colaborar en la formulación, desarrollo y gestión de proyectos de energía renovables y de otros proyectos que implementen tecnologías y procesos productivos que contribuyan al desarrollo sustentable del país. Esta formación comprende el conocimiento de las tecnologías, sus principios de funcionamiento y su integración a sistemas de generación de energía.

Curso de posgrado a dictarse en el marco del Doctorado en Ciencias Agrarias, Facultad de Agronomía UNCPBA entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre del corriente año. (40 hs totales, 16 teóricas y 24 prácticas). Docentes a cargo. Profesor Responsable: Dr. Alberto Lencina; Profesor Invitado: Dr. Christian Weber.

DOCENTES - INVESTIGADORES

ADUNCe  convoca a realizar el Curso de Posgrado, actualización y/o perfeccionamiento "Metodologías para el control de gestión por indicadores: cómo gestiono mi actividad, área de mi institución o proyecto personal por  medio de indicadores", a cargo del Dr. Ingeniero Gustavo Illescas.

Nuevamente la Comunidad Universitaria (Docentes, no-docentes, estudiantes y científicos) coparon las calles de nuestra ciudad levantando las banderas en defensa de la Educación Pública.

Posteriormente la Asamblea Interclautro resolvió:

La Cátedra de Política Educativa de los Profesorados de Comunicación Social y de Antropología, a través del Departamento de Educación de la FACSO, realizará una charla informativa sobre “Ingreso a la docencia en los niveles y modalidades del Sistema Educativo de la Provincia de Buenos Aires”. Si bien en principio estaba programada para el 22, debido a la marcha en defensa de la Universidad Pública, se reprogramó para el jueves 23 a las 17 horas.